Overview

Nuestra política de reembolsos y devoluciones es válida por 3 días desde la fecha de entrega. Si han pasado 3 días desde que recibiste tu producto, no habrá lugar a cambios, devoluciones y/o reembolsos.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.

Excepciones a la elegibilidad de devolución:

      • Los artículos adquiridos en oferta, promoción o con un código o cupón de descuento son venta final y no son elegibles para cambios y/o devoluciones.
      • Artículos que muestren signos de uso o daño que no haya sido causado por un defecto de fábrica.

    Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te contactaremos para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

    Defectos de fábrica

    Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad antes de ser enviados. Si consideras que tu artículo tiene un defecto de fábrica, contáctanos con tu comprobante de compra y fotos o detalles del problema.

    Ten en cuenta que si el artículo fue vendido en promoción o a un precio reducido, no es elegible para devoluciones o cambios, incluso si presenta un defecto de fábrica.

    Cambios y devoluciones

    Cambio: Si se aprueba un cambio, aceptas hacerte responsable de cualquier cargo adicional, como la diferencia de precio en el momento del cambio y los costos de envío tanto para la devolución como para el reenvío del artículo (doble tarifa de envío).

    Devolución: Si tu artículo es elegible para una devolución, lo procesaremos una vez que lo recibamos e inspeccionemos. Si es aprobado, el monto será reembolsado a tu método de pago original en unos días hábiles.

    ¿Dudas adicionales?

    Para consultas sobre reembolsos y devoluciones, contáctanos en hola@purepet.co o al +51 967 915 320.

    Compras en nuestros canales digitales

    Todas las compras realizadas a través de canales digitales (Instagram, Facebook, WhatsApp y nuestra página web) están sujetas a las políticas de reembolsos y devoluciones publicadas en nuestro sitio web. Es responsabilidad del consumidor revisar estas políticas antes de realizar una compra.

    Defectos de fábrica

    Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad antes de ser enviados. Si consideras que tu artículo tiene un defecto de fábrica, contáctanos con tu comprobante de compra y fotos o detalles del problema.

    Ten en cuenta que si el artículo fue vendido en promoción o a un precio reducido, no es elegible para devoluciones o cambios, incluso si presenta un defecto de fábrica.

    Cambios y devoluciones

    Cambio: Si se aprueba un cambio, aceptas hacerte responsable de cualquier cargo adicional, como la diferencia de precio en el momento del cambio y los costos de envío tanto para la devolución como para el reenvío del artículo (doble tarifa de envío).

    Devolución: Si tu artículo es elegible para una devolución, lo procesaremos una vez que lo recibamos e inspeccionemos. Si es aprobado, el monto será reembolsado a tu método de pago original en unos días hábiles.

    ¿Dudas adicionales?

    Para consultas sobre reembolsos y devoluciones, contáctanos en hola@purepet.co o al +51 967 915 320.

    Compras en nuestros canales digitales

    Todas las compras realizadas a través de canales digitales (Instagram, Facebook, WhatsApp y nuestra página web) están sujetas a las políticas de reembolsos y devoluciones publicadas en nuestro sitio web. Es responsabilidad del consumidor revisar estas políticas antes de realizar una compra.